domingo, 4 de mayo de 2008

La Lisura: Puta madre

Ha pasado casi un mes, lo siento. Pero tengan por seguro que he renegado por la puta madre. Sí, soy lisuriento carajo...desde los 2 años y medio. Siempre es necesario un "puta madre" bien puesto. Como cuando estas parado como un cojudo tratando de tomar un taxi saliendo de la universidad y no falta...no falta!! el imbécil que se estaciona justo en el lugar donde pueden parar los taxistas. Y no solo es impertinente, sino que también se cuadra mal!! con parte del trasero de la camioneta dándole a la pista!! Animal!!...Yo no se manejar, pero PTM hay que tener mierda por materia gris para cuadrarse así!! Lo peor de todo es que si quería tomar el maldito taxi, tenía que hacer parar a los carros de la manera incorrecta...y que peor cojudez que joderle la vida a los demás en la pista!!

A la mierda, paré un taxi...y ahí pasamos a lo segundo irritante. Le digo el destino de la carrera, nada lejano. ¿Cuanto quiere?... 12 lucas....12 lucas PTM...cago monedas??...me cobran 6 siempre...SIEMPRE...y no soy roña!! es un precio completamente justo!!Le digo con toda educación (mordiéndome la lengua)..."Vaya a comprar pan caballero".

Tengo que parar otro carro...el imbécil sigue mal cuadrado...PTM. Pregunto...no va...PTM para que mierda hace taxi!!!¿La tercera es la vencida? Eso espero.

El siguiente es más conciente...6 soles me dice de frente. Perfecto. Subo. Me despido del cojudo impertinente. Animal de mierda. El taxista ríe y le pido disculpas por ganarse con la escena. Soy loco, pero consciente.

Y para no sentirme el único lunático aquí, acompaño este post con un video.



1 comentario:

Misha.S dijo...

AHHHHHHH.....el necesario PTM...es tan cierto broer lo del PTM cada imbecil que hace cada cojudeces la gente es loca mal en serio...Cuando vi el video me hizo recordar tanto a esa "gente" que en vez de hablar en forma civilizada por el cell no lo hace y en vez de eso GRITA pero que digo GRITA se destrozan un pulmón y de paso tus preciados oídos...O sea broer yo quiero escuchar que tomaste de desayuno?...quiero escuchar acaso como tu flaca te manda al carajo? o quiero escuchar porque tu abuelita no te escucha por el cell? "QUE, QUE DICES QUE NO TE ESCUCHO?!"...PTM no escuchas a la otra persona porque estas gritando pues reverendo HUEVON...Jajaja son wadas en seriooo!... Por la PTM cómprate un cell decente y no esas wadas de a luca que parecen los juguetes de plástico que venden en el mercado de magdalena que en vez de hablar tienes que transportarte por el cell para que la otra persona te escuche...por la PTM...al menos se decente y mejor gasta tu luca y llama de teléfono publico no vengas a cagar mi día con tu vida del carajo...y repito...PTM!

Un beso de la xina...me gusta un culo tu blog aunque no me gusten los blogs...es contradictorio pero para bien supongo...Nos vemos Gabito!...Besos apasionados!